Bombas lobulares
Elija una bomba lobular Alfa Laval para obtener un rendimiento fiable y un bombeo suave de medios de baja, media y alta viscosidad. La construcción robusta, el diseño modular y la configuración flexible mejoran la flexibilidad del proceso y la fiabilidad operativa. Los rotores de alta precisión y el funcionamiento de bajo cizallamiento hacen que estas bombas sean ideales para manejar fluidos de proceso sensibles en aplicaciones generales, higiénicas y de alta pureza.
Confíe en la bomba lobular rotativa Alfa Laval para manejar prácticamente sin pulsaciones todo tipo de fluidos de proceso, sin importar la viscosidad. Diseñadas para un fácil mantenimiento y una larga vida útil, estas bombas tienen un amplio margen de rendimiento para satisfacer una amplia gama de requisitos de proceso, al tiempo que maximizan el tiempo de actividad y garantizan la calidad del producto y la productividad de la planta.
Construcción robusta, tolerancias de precisión y flexibilidad en el proceso de manipulación del producto y funcionamiento rentable.
- Bombas fiables, de alto rendimiento y bajo mantenimiento para un procesamiento continuo con paradas de producción mínimas o no planificadas.
- Producto final de alta calidad gracias al bombeo suave y de bajo cizallamiento.
- Cumplimiento de las normas de higiene para los requisitos de procesamiento general, alimentario y farmacéutico.
- Bombeo versátil y eficaz de fluidos de baja, media y alta viscosidad.
- Versión de grado farmacéutico disponible con el paquete Q-doc Alfa Laval para total transparencia y trazabilidad de la cadena suministro.
- IndiTop.
- Indications Units
- ThinkTop
Las bombas de lóbulos rotativos Alfa Laval están formadas por dos rotores entrelazados fijados a un tren de engranajes. Un tren de engranajes en la caja de cambios de la bomba acciona y sincroniza con precisión los rotores. Los rotores se mueven en direcciones opuestas, creando un vacío parcial que permite que la presión atmosférica u otras presiones externas fuercen el fluido en la cámara de la bomba. Cuando los rotores se desacoplan, se forma una cavidad que se expande y se llena de líquido. Cuando los rotores se engranan, la cavidad disminuye, desplazando el fluido hacia el puerto de salida.