Intercambiadores de calor de placas y bastidor con juntas
Los intercambiadores de calor de placa y marco con juntas proporcionan una transferencia de calor eficiente en equipos compactos con un tamaño reducido. Las unidades tienen un diseño flexible y son fáciles de mantener y mantener. La gama de productos es extremadamente amplia y se utiliza en tareas de calefacción, refrigeración, recuperación de calor, evaporación y condensación en industrias que van desde HVAC, refrigeración, refrigeración de motores, productos lácteos y alimentos hasta procesos.
Nuestro intercambiador de calor de placas con juntas optimizan la transferencia de calor mediante grandes superficies de placas corrugadas que extraen calor de un gas o líquido a otro. La alta eficiencia y una excelente fiabilidad en un diseño compacto, ofrece una inversión con el CTO más atractivo durante la vida útil del producto. No hay que olvidar las capacidades de ahorro energético y la baja huella ambiental.
Beneficios del intercambiador de calor de placas
- Máxima eficiencia térmica.
- Unidades compactas: ahorro de espacio, facilidad de mantenimiento y mantenimiento.
- Máximo tiempo de funcionamiento: menos ensuciamiento, estrés, desgaste y corrosión.
- Flexible - fácil de adaptar a los requisitos de cambio de servicio.
- IndiTop.
- Indications Units
- ThinkTop
Las señales digitales de retroalimentación PNP, el protocolo de comunicación AS-Interface o IO-Link conectan los sensores y actuadores, independientemente del bus de campo, a sus sistemas de automatización. La recopilación, el almacenamiento y el análisis de datos significativos en tiempo real aportan la potencia de la Industria 4.0 a sus líneas de procesamiento higiénico.