Intercambiadores de calor espirales soldadas
Los intercambiadores de calor espirales de Alfa Laval están diseñados para manejar los desafíos de transferencia de calor más complicados. Las incrustaciones frecuentes de medios sucios, limitaciones de la caída de presión y el espacio en el suelo son la solución a los problemas de dos fases y de transformación de líquido a líquido. Los diseños robustos, eficientes y compactos mantienen los costes de instalación y mantenimiento bajos, y una reputación comprobada de que casi nunca se incrustan.
Hoy en día, nuestros intercambiadores de calor espirales se pueden encontrar en plantas en todo el mundo, resolviendo problemas difíciles en industrias entre las que se incluyen: petroquímica, refinería, fabricación de acero, pulpa y papel, procesamiento de minerales (metales, mineral), tratamiento de aguas residuales (municipal e industrial), productos farmacéuticos, refinería de aceites vegetales y transporte de gas natural.
Mejore la sostenibilidad con los intercambiadores de calor espirales.
- Las incrustaciones mínimas en tareas que involucran medios muy sucios, muy viscosos o medios particulados garantizan el tiempo de actividad.
- El diseño fácil de abrir hace que la limpieza sea rápida y sencilla, lo que garantiza bajos costes de mantenimiento.
- La reducción de tuberías y estructuras de acero significa menores costes de instalación.
- Ahorro de energía y reducción de emisiones gracias a eficiencias térmicas dos veces más altas que los intercambiadores de carcasa y tubos comparables.
- IndiTop.
- Indications Units
- ThinkTop
Las señales digitales de retroalimentación PNP, el protocolo de comunicación AS-Interface o IO-Link conectan los sensores y actuadores, independientemente del bus de campo, a sus sistemas de automatización. La recopilación, el almacenamiento y el análisis de datos significativos en tiempo real aportan la potencia de la Industria 4.0 a sus líneas de procesamiento higiénico.